Política
Exclusivo

Guillermo Castello, otra de las caras del liberalismo

El ex legislador es uno de los más importantes armadores nacionales de Avanza Libertad, principal espacio del liberalismo en política. (Foto: NOVA)

Guillermo Castello, referente de Avanza Libertad, estuvo en diálogo con NOVA, en donde repasó su paso por la Cámara de Diputados bonaerense y el inicio de la batalla cultural. Por otra parte, se encargó de dejar en claro como viene el armado político del espacio más importante del liberalismo.

Con un discurso duro y de lo más radical, siempre es un gusto poder entrevistarlo, amén de que defiende el sector privado y la presencia de los alumnos en las aulas argentinas. Asimismo, también hizo referencia de su lucha contra los sindicatos, que lo llevó a ser reconocido.

Por otra parte, criticó de forma muy dura al kirchnerismo, respecto a los desastres que se vienen realizando en materia de pandemia por el Covid-19. Del mismo modo, limó culpas también contra la gestión del macrismo en la ciudad de Mar del Plata.

También se centró en analizar un poco la política internacional, haciendo eje en lo que responde a la República Argentina. Algo así como una tercera vía, en el cual Castello siempre se identificó desde sus inicios.

Ante todo lo referido, desde NOVA, se pudo disfrutar de una entrevista dinámica y, del mismo modo, se hizo un repaso acerca de una fuerza política alternativa que buscará generar sorpresa en las elecciones legislativas venideras.

Lectores: 1392

Envianos tu comentario