NOVA Show
Por éxito total

"Gato" Peters se despide del verano sumando funciones

Su nuevo espectáculo "Cuentero" fue bien recibido por sus seguidores y todos los que año tras año se suman para escuchar de primera mano increíbles historias en tono de humor.

Tras realizar las últimas funciones a sala llena, el “Gato” Peters -que este jueves cerrará su exitosa temporada en la sala Melany-, agregó a pedido del público dos fechas más para el mes de marzo. Su nuevo espectáculo "Cuentero" fue bien recibido por sus seguidores y todos los que año tras año se suman para escuchar de primera mano increíbles historias en tono de humor.

El Stand Folk Campestre del “Gato” tenía previsto realizar su última función el jueves 27 de febrero a las 22 horas, pero dado el interés y la gran convocatoria agregó dos fechas: el 7 y 22 de marzo en la misma sala. Entradas en venta en la boletería del teatro (San Luis 1.750, Mar del Plata) y por PlateaNet.

Con una intuición innata en él, en "Cuentero" hay un sin fin de pinceladas que apelan a la descripción de detalles de los tiempos que corren tanto como a aquellas épocas en donde la gente vivía con más tranquilidad. De igual modo, en ambos casos el “Gato” genera una inmediata empatía con su relato liberando la imaginación del espectador para dar rienda suelta a recuerdos, estereotipos y asociaciones a las que el público responde a pura risa y aplauso.

Ya sea en CD, libro o navegando por internet, los monólogos de Peters están a la orden del día. Y con este nuevo espectáculo se espera una nueva serie de cuentos sobre distintas temáticas (la gracia del apellido, de autos, talleres y mecánicos, festejo de cumpleaños, diente por diente, romance de los camioneros, aquellos caramelos y más) acompañados como siempre por su guitarrista y una previa de magia y humor.

Lectores: 1130

Envianos tu comentario