NOVA Show
¿Un cuento de hadas o una historia de dolor?

Gabriel Rolón llega a Mar del Plata con "El amor y las pasiones"

El psicoanalista y escritor Gabriel Rolón trae sus historias a la ciudad.

Este lunes 22 de enero, a las 22 hs, Gabriel Rolón trae a Mar del Plata “El amor y las pasiones”, acompañado por Cynthia Wila como artista invitada, en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El tema es el amor. “Esa emoción capaz de sacar lo mejor y lo peor de nosotros, ese sentimiento que justifica una vida y, a la vez, tiene la potestad de ensombrecerla para siempre”.

La historia de la humanidad se ha construido a su alrededor. Pero quien quiera jugar el juego grande del amor, debe saber que en cada grieta acecha un riesgo. Y esa es la única aventura que vale una vida. Intentar, aún sabiendo que no existen garantías.

En “El amor y las pasiones” se enfrentan dos miradas distintas. Un hombre y una mujer, un analista y una escritora, suben al escenario a debatir acerca del tema partiendo de una pregunta: ¿Es un cuento de hadas o una historia de dolor?.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro, llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236-3000 o en www.plateanet.com.

Lectores: 627

Envianos tu comentario