Política
¿Unidos o no para las PASO?

Frente de Todos suprime viejas figuras y termina generando internas

Como se puede y hasta con cinta de papel, buscan unir las fuerzas peronistas y terminan tragándose sapos. (Dibujo: NOVA)

Frente de Todos sigue apelando a la unión entre peronistas no K y demás kirchneristtas, sin embargo es un trabajo muy difícil. De momento, se confirmó la supresión, con aval camporista, de no otorgarle renovación de banca al edil Daniel Rodríguez "por ser de la vieja política".

Según fuentes oficiales verificaron a NOVA, la cabeza de lista ya está definida con Virginia Sívori y no cabría lugar a internas por la confirmación del cuarto lugar con el secretario general de la CGT local, Miguel Guglielmotti.

¿Quién será compañero de fórmula en la planilla que encabezaría la economista? Por la obligación de renovar y tener que darle presencia al massismo, el edil Ariel Ciano. Lo cual deja de lado al director de la Escuela Superior de Medicina, Adrián Alasino.

La interna eje se ramifica entre la directora de ANSES, Fernanda Raverta, y el director de Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart, quienes luchan por la representación del albertismo y kirchnerismo.

Asimismo, el funcionario representaría una lista interna con nombres propios como el el director de Asistencia a Familias en Situación de Calle del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, José Luis Zerillo, el referente universitario socialista Daniel Antenucci y el secretario adjunto de la CTA provincial, Raúl Calamante.

Finalmente, demasiados nombres propios, mucha imagen, búsqueda de no llegar a dividir aguas. Sin mebargo, parece imposible evitar el enfrentamiento, mediante rupturas del peronismo no k y los camporistas que sostienen la vitalidad del kirchnerismo.

Lectores: 263

Envianos tu comentario