Información General
Tecnología

Forlenza: "Vamos a garantizar los derechos de los usuarios"

Director nacional de Usuarios y Delegaciones del ENACOM (Ente Nacional de las Comunicaciones), Javier Forlenza junto al delegado regional Martín Monita.
La delegación del ENACOM en Mar del Plata ya retomó sus actividades con los trabajadores en formato de burbuja sanitaria.

Este miércoles llegó a Mar del Plata el director nacional de Usuarios y Delegaciones del ENACOM (Ente Nacional de las Comunicaciones), Javier Forlenza, para tomar contacto con la delegación que el organismo tiene en la ciudad.

El funcionario fue recibido por el delegado regional Martín Monita con quien recorrió las instalaciones de la oficina ubicada en la esquina de Gascón y Buenos Aires. "A partir de la semana que viene, los usuarios podrán volver a hacer sus reclamos de los servicios de telefonía fija, celular, internet del hogar y la televisión paga de forma presencial, cumpliendo con los protocolos para cuidar la salud de quienes nos visitan y de los trabajadores", adelantó Javier Forlenza.

"Estamos atravesando un momento de gran exposición producto de los aumentos desmedidos de algunas empresas del sector TIC. Y hoy más que nunca, la delegación como primer mostrador del ENACOM en el interior, cumple un rol fundamental para acompañar y defender los derechos de los usuarios", agregó Martín Monita.

"Cada delegación refleja el espíritu de federalismo que tiene el organismo que preside Claudio Ambrosini a nivel nacional y desde donde se implementan las políticas necesarias para seguir trabajando en el camino de achicar la brecha digital", remarcó Forlenza.

La delegación del ENACOM en Mar del Plata ya retomó sus actividades con los trabajadores en formato de burbuja sanitaria y desde la semana entrante, pasado los feriados de carnaval, retomará la atención al público en el horario de 9 a 13 horas, con previo turno.

Lectores: 80

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: