Política
Envió una notita

Faltazo del interventor Roberto Angrisani, consejo escolar de Mar del Plata

El consejero faltó a una reunión pactada, y en su lugar, mandó una notita.

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

Este viernes, Roberto Angrisani, el interventor del consejo escolar de Mar del Plata, debía asistir a una reunión convocada para dialogar y buscar respuestas, a los distintos problemas que padecen los establecimientos escolares del distrito de General Pueyrredón.

Pero para “sorpresa” de todos, el interventor los dejo plantados, y en su lugar envió una nota indicando que, por problemas de agenda, no podía participar de esa convocatoria, lo cual, provocó el descontento de los allí presentes.

Los que sí concurrieron, trataron un proyecto tendiente a dar por finalizada la intervención, y otro proyecto que busca que se decrete la emergencia educativa en el distrito bonaerense.

Estos proyectos, serán elevados al recinto del Concejo Deliberante, y se espera un pronto tratamiento, para evitar que se continúe interrumpiendo las obras que el sistema educativo que la comuna necesita.

Por su parte, el referente de SUTEBA, Raúl Calamante, recordó que “Hace dos años que no se construye un edificio escolar en toda la provincia de Buenos Aires”, y se refirió a las polémicas palabras de Vidal, tras la conferencia en el Rotary Club, señaló que “Pareciera que evidentemente nadie merece tener una escuela digna y comedores como la gente”.

Lectores: 605

Envianos tu comentario