Economía y Empresas
Entrada libre y gratuita

FOGABA presenta ciclo de charlas sobre "Herramientas de apoyo para empresas"

También participarán del ciclo especialistas del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) presentará su oferta de avales crediticios para el financiamiento para las pymes bonaerenses en el marco del ciclo de charlas sobre "Herramientas de apoyo para empresas” organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización de la Municipalidad de General Pueyrredón.

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará este martes 31 de julio entre las 14 y las 17 horas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mar del Plata (Mitre 1952).

También participarán del ciclo especialistas del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y Banco de la Provincia de Buenos Aires presentando herramientas financieras de apoyo al sector empresario local.

El Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) es una Sociedad Anónima con participación estatal mayoritaria de la Provincia de Buenos Aires.

Su objetivo principal es la inclusión financiera de las pymes bonaerenses, a través de convenios institucionales con las principales entidades bancarias y no bancarias, de carácter tanto público como privado, que operan en la provincia.

Con más de 17 años de trayectoria, FOGABA cuenta con el respaldo de la máxima calificación del Banco Central de la República Argentina: la Garantía Preferida “A”.

A mayo de 2018, el total de pymes asistidas en la actualidad por la entidad es de 17.950.

Lectores: 673

Envianos tu comentario