NOVA Show
Musical folklórico

Eternamente Argentina 2020 llega al Teatro Colón

Eternamente Argentina recorre nuestra geografía a través de la danza y el canto en un colorido espectáculo que despliega un gran show acorde a los tiempos que vivimos.

El musical Eternamente Argentina llega al Teatro Colón de la ciudad, con funciones el 16y 30 de Enero, 13 y 27 de febrero a las 23:15, y una última entrega el 4 de Marzo 21:00.

Nada resulta superior al destino del canto, ninguna fuerza abatirá tus sueños porque ellos se nutren con su propia luz.

Eternamente Argentina es un musical folklórico que incorpora en la vida actual, ese pasado que sobrevive en la memoria colectiva no como un simple recuerdo, sino como tradición en las preferencias y en las costumbres de un pueblo.

Recorre nuestra geografía a través de la danza y el canto en un colorido espectáculo que despliega un gran show acorde a los tiempos que vivimos.

El autor de la obra es Ricardo Russignan y cuenta con un elenco compuesto por Silvia Sab, Cristian Rodríguez y Ricardo Méndez (que también es el director del musical) en voces, Martín Cabello en teclado y acordeón, César Monzón en guitarra, Santy Vivani en percusión, Pablo La Bataglia en flauta traversa, y en danza la presentación estelar de Natalia Cerutti y Ariel Ledesma.

Lectores: 2151

Envianos tu comentario