Economía y Empresas
Un huevo en cada canasta

Entre las tablas y los aviones: el empresario teatral Faroni es el nuevo director de Aerolíneas Argentinas

El ex legislador Javier Faroni incursiona en el mundo de la aeronáutica.

Tal vez una de las designaciones que más sorprendieron, en el contexto del traspaso de poder, fue la del empresario teatral y ex diputado provincial Javier Faroni, flamante director titular de Aerolíneas Argentinas, donde tendrá la misión "desarrollar programas turísticos, culturales y sociales".

El ex legislador bonaerense entre 2015 y 2019 por el Frente Renovador, ahora devenido ejecutivo aeronáutico, aseguró que en su nuevo rol "buscaremos oportunidades para desarrollar programas turísticos, culturales y sociales que permitan incrementar la participación federal del grupo Aerolíneas, con el objetivo de potenciar el aporte de la compañía a las economías regionales y los negocios a nivel país".

Asimismo, afirmó que "la conectividad aérea es clave para el crecimiento de cualquier ciudad turística y en tal sentido trabajaremos sin dudas con las autoridades de Mar del Plata y la Costa Atlántica para seguir fomentando y defendiendo el turismo nacional".

En el marco de los nombramientos en la aerolínea, en reemplazo del ex presidente, Luis Malvido, fue designado Pablo Ceriani, quien ocupó la vicepresidencia de la compañía entre 2013 y 2015, mientras Mariano Recalde estuvo al frente.

En el ámbito teatral, esta temporada de verano Faroni lleva adelante siete producciones en La Feliz, Carlos Paz y Buenos Aires. Algunas de sus obras más resonantes son "La Jaula de las Locas" (con “El Puma” Goity y Miguel Ángel Rodríguez); "Leonas" (con Carmen Barbieri y Nazarena Vélez); "Extinguidas" (con Adriana Aguirre, Noemí Alan, Beatriz Salomón y Pata Villanueva); y "En el aire" (con Facundo Arana).

Lectores: 1039

Envianos tu comentario