Correo de Lectores
No se podía acercar a ella

Encontró a la ex novia caminando con otro y lo apuñaló hasta dejarlo al borde de la muerte

El joven agredido fue trasladado al hospital Interzonal, donde ingresó con dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y cortes en ambos brazos.

Un joven fue herido de gravedad de dos puñaladas en el tórax al ser atacado por el ex novio de su actual pareja cuando caminaba por una calle de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de este jueves en el cruce de la avenida Champagnat y San Martín, en el barrio San Cayetano, cuando el joven de 26 años caminaba junto a su novia.

Según determinaron los investigadores, en ese momento otro hombre se bajó de un auto y, tras un cruce de palabras, extrajo un cuchillo y atacó a su víctima, ante la mirada de la mujer.

Tras concretar la agresión, el atacante huyó, mientras que el joven herido fue auxiliado por otros vecinos que alertaron a la Policía y llamaron a una ambulancia para que fuera atendido.

Los pesquisas que se entrevistaron con la mujer establecieron que el agresor había sido el ex novio de ella, sobre quien pesaba una restricción de acercamiento tras haberlo denunciado por violencia de género. Ante esa situación, la Policía analizó las cámaras de seguridad para intentar establecer el recorrido del atacante, el cual aún permanecía prófugo.

En tanto, el joven agredido fue trasladado al hospital Interzonal, donde ingresó con dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y cortes en ambos brazos, y permanecía alojado en terapia intensiva en estado delicado.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien lo caratuló como “tentativa de homicidio”.

Lectores: 753

Envianos tu comentario