Información General
Buenas noticias

En lo que va del 2024 el promedio de homicidios se redujo en un 50 por ciento en General Pueyrredón

La gestión municipal de seguridad, en manos de Rodrigo Goncalvez, inició con mejores números en el 2024, comparado con lo que dejó enero y febrero del 2023.

El secretario de Seguridad de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalvez, viene siendo objeto de críticas en Mar del Plata. Sin embargo, las últimas mediciones que se encuentran desde el Municipio arrojaron datos sorprendentes respecto a la labor iniciada en la cartera local que preside el ex director de Defensa Civil.

Las cifras demuestran gran avance si se compara con el comienzo de enero y febrero del pasado 2023, cuando se registraron 12 homicidios, contrario a lo sucedido en los mismos meses de este año, donde se arroja que tan solo 6 homicidios fueron registrados, una reducción del 50 por ciento. Expresando un decrecimiento delincuencial en el territorio comunal.

En medio de los datos que se pudieron vislumbrar desde el Municipio de General Pueyrredón (MGP), los móviles o motivos que ocasionaron los homicidios en el actual 2024 fueron 4 por confrontación, 3 sin determinar y tan solo uno debido a un conflicto personal.

Bajo ese escenario es posible vislumbrar que si bien el titular de la cartera municipal de Seguridad, Rodrigo Goncalvez, parecía tener los días contados, claro está que desde el oficialismo con estos números piensan sostenerlo hasta el final.

Ahora bien, los rumores de cambios en su Gabinete inician un período de desaparición, dejando firme al ex director de Defensa Civil.

Lectores: 186

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: