NOVA Show
A través del Estudio Dance And Act

En convenio con la UADE, en Mar del Plata se podrá cursar la Licenciatura en Artes Escénicas

El acuerdo establece la posibilidad de que los y las estudiantes cursen 10 de las 40 materias que completan la licenciatura.

Con el objetivo de capacitar a muchos jóvenes artistas que, por cuestiones económicas o de desarraigo no acceden a formaciones en Buenos Aires, la bailarina Isabel Junco firmó un convenio con la UADE para dictar en Mar del Plata la Licenciatura en Artes Escénicas.

El acuerdo, que fija como sede para el dictado de la carrera al estudio de Artes Escénicas Dance and Act, ubicado en Carlos Pellegrini 4.208, establece la posibilidad de que los y las estudiantes cursen 10 de las 40 materias que completan la licenciatura.

“La decisión de suscribir el convenio tiene que ver con una realidad: muchos adolescentes vinculados con el canto, la música, la danza o el teatro tienen intenciones de perfeccionarse en términos profesionales y no tienen dónde hacerlo a ese nivel. Y la UADE es la única universidad que ofrece esa carrera”, indicó Junco, que explicó el por qué de proponer que un cuarto de la cursada se realice desde Mar del Plata.

Por último, informó que las inscripciones -de cara al 2020- ya están abiertas. Quienes estén interesados pueden comunicarse al: 489-7755 / (223) 4221155 o por mail danceandact@hotmail.com.ar; Facebook e Instagram de Dance and Act o acercarse directamente a Pellegrini 4.208, esquina Paso.

Lectores: 1197

Envianos tu comentario