Concejo Deliberante
Gestión

Empresarios de las destilerías de gin irán al Poder Legislativo

Un importante expediente para dar la apertura a nuevos comercios sigue trabado en las comisiones internas, ante interrogantes que plantea la oposición.

Como dio la primicia NOVA, desde el Ejecutivo local se expresó la idea de dinamizar el proceso legislativo en la traba a la producción de bebidas espirituosas en la ciudad.

Según fuentes oficiales, se dejó en claro que hubo un encuentro entre empresarios y emprendedores del rubro, los cuales no tienen acceso a realizar sus labores en territorio local. En discrepancia, pueden trabajar en la zona limítrofe a la Municipalidad de General Pueyrredón.

De la misma, participó el intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro. Sin embargo, el Frente de Todos, en conjunto del edil massista Ariel Ciano, plantearon sus interrogantes y lograron generar una traba.

Ahora bien, el venidero lunes se llevará a cabo la reunión de la Comisión de Legislación de la que participarán emprendedores y empresarios como Pablo Kalmar, Darío Savelli, Matias Iriarte y Federico Cheverry.

En cuanto a declaraciones del Ejecutivo, el secretario Muro, llegó a dejar en claro que "detrás de la producción de Gin u otras bebidas espirituosas, hay mucha mano de obra local, mucho trabajo marplatense. Por eso, queremos brindarles un apoyo total para que esta industria pueda desarrollarse plenamente".

Lectores: 393

Envianos tu comentario