Política
Política interna

Emiliano Giri: el hombre que se cree armador del macrismo y no lo es

El controversial dueño de Ripsa y Prestanet, Emiliano Giri, es un cúmulo de mentiras.

El controversial dueño de Ripsa y Prestanet, Emiliano Giri, es un cúmulo de mentiras tras otras, a la hora de querer demostrar que tiene poder de armado político dentro de Juntos por el Cambio. Asimismo, lo único que ha conseguido solamente, es meter cucharazos en el dulce del Palacio Municipal.

Sin ir más lejos, su mano derecha Natalia Russo, actual Consejera Escolar local por Propuesta Republicana, fue soltada de la mano tras conflictos personales y falta de promesas claras. Ya que, la ambigüedad presentada por parte de Giri, al negociar con peronistas y jugar en espacios amarillos, no ha sido bien visto.

De momento, él es titular de cartera de Cultura tan solo tiene dos soldados como empleados estatales en la Municipalidad de General Pueyrredón, la travestida Agustina Marchen y Valentín Rambosio. Ya que, se descuenta a Russo, quien a pesar de haber dejado el alma armando la Juventud del PRO, ha sido desechada a la basura.

Aunque no tiene con qué hacer alarde de su ‘‘poder’’, en el municipio es una constante anunciar que Giri contaría sus falsas historias de haber tenido constantes affaires con la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Del mismo modo, utiliza ello como tarjeta para afirmar que él tendría la lapicera para escoger los nombres de la lista que competirá en las elecciones de este año, por Juntos por el Cambio.

Según fuentes provenientes del Club de los Heridos, el ex funcionario arroyista habría afirmado su candidatura como Senador por la Provincia de Buenos Aires, ante sus cercas de cinco militantes fieles. Sin embargo, gente cercana al intendente Guillermo Montenegro, lo rechazan rotundamente y hasta confirman que ese sitio está resguardado para Lucas Fiorini.

Vale recalcar que Giri solo es un político que pone dinero para avanzar y conseguir cargos, o bien sea para llegar a negociados controversiales. Medio que no usaría para, aunque sea, otorgar buenas propinas a los repartidores que le llevan provisiones a su hogar, según comentan repartidores de algunas empresas.

‘‘Tiene mucha mierda bajo la cama, pasa que paga para que se hable bien de él, como lo hace con el operador Charly Walker’’, aseveran desde los pasillos de la comuna. Y se añade: ‘‘ha llegado a utilizar la plata que cobran sus militantes en el municipio para pagarle al pseudoperiodista, como también para abrir el local que está en avenida Colón y Tucumán’’.

Ante todo, lo referido, el camaleonesco ex dirigente radical dice ser algo que no es, lo cual muchos comentan y se niegan a desmentir. Sin embargo, muchos se dan cuenta de que ese paredón de concreto, cae tan fácil como un castillo de naipes.

Lectores: 1647

Envianos tu comentario