Gremiales
Se trata de Mario Morato

Elecciones en el SOMU: ex ladero del "Caballo" Suárez retiró su candidatura

Mario Aníbal Morato, ladero y compañero de Omar "Caballo" Suárez, mediante un escrito presentado en el Juzgado Federal N°6, anunció que no será candidato a ningún cargo en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el SOMU.

Mario Aníbal Morato, ladero y compañero de Omar "Caballo" Suárez, mediante un escrito presentado en el Juzgado Federal N°6 que lleva adelante la causa que mantiene preso al ex secretario general, anunció que no será candidato a ningún cargo en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el SOMU, desistió a recurso de queja presentado y manifestó su deseo de éxito al delegado electoral del Ministerio de Trabajo.

De acuerdo a lo presentado, Morato señaló su “más absoluta, desinteresada e inclaudicable colaboración para que se lleven adelante las elecciones” y agregó: "Quiero manifestar expresamente que he decidido declinar mi postulación electoral para desempeñarme como candidato a todo cargo Sindical en las próximas elecciones de mi querido Gremio del SOMU”.

Asimismo, expresó: "He decidido no recurrir en queja a lo resuelto por la justicia y conforme lo expuesto tenga desistido al suscripto de dicho planteo invalidatorio, con mi deseo que el Delegado Electoral, designado por el Ministerio de Trabajo, doctor Alfredo Bertonasco, finalice exitosamente el proceso electoral en marcha sin futuros cuestionamientos de mi parte".

Obra del carnicero Roberto Porcel

Al ser consultados por NOVA, fuentes allegadas a Morato señalaron que la decisión del ex ladero de Suarez llegó luego de la acción judicial, liderada por el especialista en falsificación marcaria, Roberto Porcel, al que no dudaron en llamar, “El carnicero”. “Lo que ocurrió con todos los allegados a Suárez en el último año, durante la acción judicial de Porcel, fue una carnicería” dijeron.

Lectores: 336

Envianos tu comentario