Literarias
En la 10° Feria del Libro de Mar del Plata

El veterano de guerra Santiago Tettamanzi presentará "Rumbo 105 Malvinas", un relato de su vivencia

Tettamanzi se referirá a la participación de los marinos mercantes en la Gesta de Malvinas.

La presentación de "Rumbo 105 Malvinas", libro escrito por el veterano de guerra Santiago Tettamanzi, se realizará este sábado de 20 a 21, en el "Espacio de Bibliotecas" de la 10° Feria del Libro "Puerto de Lectura", que se realiza en Mar del Plata.

La Feria queda en una gran carpa que se instala en Plaza Mitre (Av. Colón y Mitre, entrada por esta última calle). El evento no se suspende por lluvia y la entrada es libre y gratuita.

Las palabras de apertura, estarán a cargo de Jorge Gómez, director de la Biblioteca Malvinas de Santa Clara del Mar y Coordinador del Foro Patriótico y Popular de Santa Clara del Mar, Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, Eduardo Mariano Lualdi, director de ‘CUADERNOS para el encuentro, en una nueva huella argentina’, realizará la presentación pública del libro.

Finalmente, Tettamanzi se referirá a la participación de los marinos mercantes en la Gesta de Malvinas, sus vivencias durante el conflicto con el Reino Unido y aspectos del Derecho Internacional que respaldan el reclamo argentino sobre los territorios usurpados nuevamente por el imperialismo inglés, a partir del 14 de junio de 1982.

Lectores: 932

Envianos tu comentario