NOVA Show
Desde este viernes

El top del humor vuelve a Mar del Plata: "Moldavsky reperfilado", para disfrutar sin crisis ni recesión

Roberto Moldavsky irrumpió en el mundo del espectáculo después de haber estado durante 20 años atendiendo un negocio de telas en el barrio porteño de Once.

Pasaron las elecciones y Roberto Moldavsky ya está completamente reperfilado. Este verano regresa a Mar del Plata, el único candidato que cumple su promesa: disfrutar sin crisis ni recesión. Con su asesor Eial y su gabinete musical, La Valentín Gómez, Moldavsky trae con él la tan ansiada lluvia de inversiones para hacer reír a los de adelante y los del fondo.

Desde este viernes 27 de diciembre a las 21 horas, y de jueves a domingo durante toda la temporada 2020, el artista se presenta en el Teatro Mar del Plata, Avenida Luro 2.335. Las entradas están a la venta en la boletería y por PlateaNet.

Moldavsky irrumpió en el mundo del espectáculo después de haber estado durante 20 años atendiendo un negocio de telas en el barrio porteño de Once. En búsqueda de un cable a tierra, hizo un curso de stand-up sin saber que ese sería el inicio de su exitosa carrera con la que rápidamente pasó de salas pequeñas a la radio, la tele y el desembarco en un teatro en plena calle Corrientes, transformándolo en el cómico más convocante de la Argentina.

Moldavksy fue galardonado en 2015 con el Premio Argentores por su micro programa de humor en radio Continental. En 2018 recibió el Martin Fierro por la Labor Humorística en "La Peña de Morfi" en Telefe y el Premio Ace a la Mejor Labor Humorística en Teatro. El verano pasado ganó el Premio Estrella de Mar al Mejor Espectáculo de Humor en Mar del Plata.

Lectores: 1699

Envianos tu comentario