Información General
Emotivo acto

El periodista Ulises Catriel Cuenca fue galardonado con el "Astor Piazzolla por la Libertad"

El periodista es director de La Postal de Mar del Plata, coordinador de NOVA y colaborador de Data24.

El reconocido periodista marplatense Ulises Catriel Cuenca fue honrado con el prestigioso premio "Astor Piazzolla por la Libertad", en un emotivo acto organizado por el empresario gastronómico César Moraiz y el destacado dirigente cercano al moyanismo, Luis Cortés. La distinción, que resalta el compromiso con la libertad de prensa y expresión, fue entregada en la sucursal ubicada en la intersección de avenida Fortunato de la Plaza y Juramento.

Aunque el director de La Postal de Mar del Plata lamentablemente no pudo estar presente debido a compromisos personales, expresó su gratitud y alegría por recibir tan significativo reconocimiento. "Es un honor ser considerado para este premio. Reconocimientos como este subrayan el respaldo a la libertad de prensa. Sin embargo, debo agradecer a mis mentores Lalo Sasali de La Tecla de Mar del Plata y a Mario Casalongue de NOVA por su apoyo incondicional", afirmó.

La ceremonia también distinguió a destacadas personalidades del ámbito periodístico y comunicacional, entre ellas, Leonor Guerrini y Orlando Franzosi en representación de Training Time, Alejandro Chaya de "Contracara", Jorge Puccinelli de LU9, así como al reconocido locutor nacional Germán Oliver, entre otros destacados profesionales del sector.

Lectores: 217

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: