Gremiales
Los mismos de siempre

El negocio de las cárceles en Mar del Plata

El foco de mayor negocio, para las organizaciones kirchneristas son las cárceles, en donde siempre mantienen ventajas de votos.
Martín Torres, líder de las agrupaciones K en La Feliz, mantiene aglomeradas deudas en diferentes bancos locales.

Martín Aníbal Torres, dirigente social K, estaría nuevamente evadiendo al fisco e introduciendo estupefacientes en las cárceles mediante otro emprendimiento. Se trata de la cooperativa Hilar Futuro, que producirá ropa para carcelarios.

Asepsia Industrial fue la empresa de limpieza que se encargó de introducir drogas en la Servicio Penitenciario Batan Unidad 15. Esta misma ingeniería accesoria fue la que dejó en la cárcel al actual líder de las agrupaciones kirchneristas.

El hombre del legislador Rodolfo Manino Iriart se encuentra en el directorio de la organización. A su vez, intenta no estar tan expuesto, ya que se encarga de comandar los galpones de Desarrollo Social en la comuna.

"La cooperativa que es dirigida por Torres, quien sigue trayando de filtrarse hacia los interiores de las unidades penales y seguir con el negocio narco", expresan fuentes sociales. Y añaden: "también formó otra coope de construccion llamada Construred, aunque siempre en los cargos directivos figuren otros".

Por otra parte, es propicio también afirmar que no cuenta con una posición cómoda, a la hora de visualizar sus deudas. Al día de la fecha, se encuentra en una “situación irrecuperable” ante Contar SA, Creditia Fideicomiso Financiero y Banco Provincia.

Ante todo lo referido, tan solo queda aclarar que este hombre cuenta con una impunidad implacable. ¿Sus contactos con Manino Iriart será la razón de ser?

Lectores: 2521

Envianos tu comentario