Política
Elecciones

El intendente Guillermo Montenegro votó e indicó que "para la democracia es una jornada muy importante"

El jefe de la Comuna emitió su sufragio en el Colegio San Agustín.

Tras el desayuno con su equipo de trabajo y candidatos, el intendente Guillermo Montenegro votó este domingo por la mañana en el Colegio San Agustín, desde donde destacó las tareas llevadas adelante con el Gobierno provincial para el cumplimiento de los protocolos durante la jornada electoral.

Si bien reconoció algunas demoras en la apertura de mesas, se mostró confiado que la situación se regularice hacia media mañana.

“Estuvimos trabajando ruante toda la semana con el Ministerio de Gobierno de la Provincia, Teresa García, también con la gente de Educación y los lugares para mantener la limpieza y el orden, se viene trabajando desde hace varios días”, contó Montenegro.

Consultado por la prensa sobre posibles cambios en el Gabinete a partir de la posibilidad que Fernando Muro y Alejandra Rabinovich se conviertan con concejales y senador provincial, respectivamente, consideró que "no es momento de hablar de cambios en la gestión".

Finalmente, contó que de aquí hasta las 18 tiene previsto solo planes familiares. "Arranque temprano porque se despertó uno (de sus hijos menores), a las 3.30 ya estaba arriba, Ahora vuelvo yo así puede ir a votar mi pareja y a la tarde pasarla con ellos. Voy a disfrutar la jornada con ellos".

Lectores: 329

Envianos tu comentario