Información General
Más polémicas en el Frente de Todos

El equipo de "Manino" hace campaña ilegal con dinero estatal

El abogado Juan Manuel Cañete, integrante del equipo de Rodolfo Iriart, subió a las redes sociales sus viajes por territorio bonaerense haciendo rosca política.

Juan Manuel Cañete, abogado que oficia de prosecretario en el Juzgado en lo Civil y Comercial 16, subió a las redes sociales propaganda política, además de promover en las mismas la candidatura del director de Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart, como concejal en la ciudad.

Vale recalcar que, en el mundo político, se indica que integra el equipo de campaña que lleva adelante al funcionario para que se quede con alguna de las 12 bancas en el Concejo Deliberante.

"Le maneja toda la parte política", aseguran a NOVA desde fuentes anónimas y oficiales. Y añaden: "La impunidad que se maneja es demasiado grande y, por eso y mucho más, la ciudad se va a pintar de amarillo".

Cabe subrayar que se mantiene sumamente prohibido el poder hacer política, como lo realiza Cañete. Sin embargo, poco les importa y una vez sale ileso el funcionario que representa el albertismo en la Comuna, aunque también juega para las filas propias del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Lectores: 407

Envianos tu comentario