Política
Lo dijo Pulti

“El dragado permitirá recuperar el tráfico de contenedores y la llegada de cruceros a la ciudad”

Gustavo Pulti, intendente. (Dibujo: NOVA)

Florencio Randazzo, Daniel Scioli y Gustavo Pulti posaron, este viernes por la mañana, junto a la draga “Xin Hai Beng” y su tripulación, mitad china, mitad argentina. Celebraron así el inicio de la obras para mejorar el canal de acceso a la estación marítima local.

No obstante, a pesar de que ninguno de los tres mandatarios lo reconoció, la inauguración del dragado fue simbólica. La máquina no está en condiciones de empezar a operar. Y no por cuestiones técnicas o económicas, como sucedió veces anteriores.

En este marco, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, aseveró que las obras en la terminal portuaria permitirán “avanzar contundentemente con la llegada de cruceros a la ciudad”.

Asimismo, el titular del Ejecutivo local destacó que las tareas de dragado permitirán “recuperar para Mar del Plata el tráfico de contenedores que significa empezar a avanzar contundentemente con la llegada de cruceros a la ciudad. Esto es trabajo para los marplatenses”.

Y añadió que “hoy tenemos un equipo de dragado que ha recorrido prácticamente medio mundo –ha venido desde China hasta acá”.

“Tanto el ministro Randazzo como el gobernador Scioli hace mucho tomaron este compromiso y las cosas se están cumpliendo. La draga está en Mar del Plata y empieza a funcionar. Esto tiene el impacto que sabemos que tiene para el progreso y el trabajo de los marplatenses”, sentenció.

Lectores: 408

Envianos tu comentario