Información General
Sanidad

El dispositivo Salud en tu barrio se traslada a Centenario

Los móviles sociosanitarios estarán en la plaza Bernardino Rivadavia, en el horario de 9 a 15.

A partir del lunes 13 y hasta el viernes 17 de septiembre inclusive, el dispositivo Salud en tu barrio se traslada al barrio Centenario, a la plaza Bernardino Rivadavia, ubicada en Rodríguez Peña y Perú, en el horario de 9 a 15.

Este dispositivo, está compuesto por móviles sociosaninatarios e itinerantes que refuerzan y complementan la atención que se brinda diariamente en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Además, el miércoles se sumará una jornada de control de agudeza visual para niños y adultos y una de vacunación antirrábica para animales, ambas sin turno previo.

En esa línea, los vecinos que presenten sintomatología compatible con Coronavirus pueden acercarse al dispositivo móvil y se les realizará la evaluación y el testeo de antígeno correspondiente.

Además, funcionará un móvil con consultorios para vacunación, enfermería, controles de salud para niños y adultos y uno para ginecología y salud bucal.

Cabe recordar que los vecinos que necesiten completar el calendario anual de vacunación, realizarse controles de presión y glucemia, tests de VIH, sífilis y hepatitis C, pueden concurrir por demanda espontánea y los controles de salud, los ginecológicos y los odontológicos se realizarán por derivación del CAPS, con turno previo.

Por último, todos los miércoles se realizarán jornadas de control de agudeza visual para niños y adultos y de vacunación antirrábica para animales, ambas sin turno previo y en el mismo horario.

Lectores: 352

Envianos tu comentario