Política
Caos

El curro de Morro con Obras Sanitarias

Izaguirre y Toloza son pareja desde hace años, además de ser beneficiarios políticos por parte de su oscura nona.
Izaguirre, de la mano de la concejal del Partido tercera Posición, consiguió ingresar a la planta permanente en OSSE.

Florencia Belén Izaguirre, pareja del delincuencial nieto de la concejal massista Ilda Mercedes Morro, fue sujeto de negociación con el oficialismo para poder lograr el aumento de Obras Sanitarias. La joven ingresó a la planta permanente un mes antes de la votación.

En el mes de noviembre, se dio el alta a la planta permanente de la entidad, a la novia del presunto nieto ladrón. ¿Tan bien venía la compañía como para ingresar allí? Más bien, se puede dejar en claro que la edil dio su apoyo para el aumento de OSSE en el mes próximo.

Izaguirre es pareja de Facundo Toloza, nieto de Morro, quien en 2018 fue uno de los sujetos que quiso asaltar a un ex policía tras una falsa venta de un automóvil por Facebook. Este mismo, a su vez, en el mismo año fue propuesto por su abuela para que sea uno de sus asesores.

La joven recibió, en su último salario, una cifra de 62.776, 16 pesos brutos mensuales, y parece ser que no baja del promedio mismo. Asimismo, su pareja también habría recibido como asesor de su abuela, una cifra aproximada.

“El arreglo claro fue trabajo para su la inoperante de su nieta, mientras ella prometiera votar a favor del aumento de tarifas de OSSE”, expresan personas en los pasillos del Palacio Municipal. Y añaden: “si bien la votación se dio en diciembre, la rectificación terminó dándose en enero”.

Los despidos en el Sheraton y la falta de gestión de Todoroff

Si bien no la enfoca directamente a la concejal Morro, se entiende que su hija es la titular de UTHGRA y poco entiende acerca de gestionar un sindicato. Nancy Todoroff es la encargada de tener que defender a trabajadores del rubro gastronómico, al parecer se olvida de que debe gestionar.

Asimismo, sin mayores preámbulos, en el contexto de los despidos y la negligencia de lo ocurrido con los empleados del Sheraton Mar del Plata Hotel, hubo bastante inoperancia por parte del gremio local. Se filtró un audio de Walter Dambrosio, secretario gremial de UTHGRA seccional Mar del Plata, quien se enteró por los medios y hasta pidió una síntesis de lo ocurrido. ¿Falta de comunicación o pocas ganas de hacer la misma labor?

¿Complicidad o inutilidad del gremio en la cuestión del Sheraton? es una de las tantas preguntas retóricas que pueden esperarse. Nadie puede dejar en claro si habrá respuestas.

Ante todo lo referido, pareciera que claro está qué tal palo hasta la astilla en lo que confiere a Mercedes Morro y su hija. Ambas poco hacen por el trabajador gastronómico y, si hay arreglos de por medio, la edil se acomoda para cualquier viento.

Lectores: 2231

Envianos tu comentario