Política
Compromiso asumido ante los vecinos

El Municipio realizó trabajos tendientes a reforzar la seguridad en el barrio Etchepare

Se instaló una cámara de seguridad en una parada de colectivos, se cambiaron luminarias y se podaron árboles para mejorar la visualización en las calles de la zona.

En respuesta a una solicitud que los vecinos del barrio Etchepare le presentaron al Intendente Guillermo Montenegro, el Municipio colocó una cámara de seguridad, además de llevar a cabo recambios de luminarias, limpieza de microbasurales y poda de árboles.

La cámara –ubicada en Constitución y 214- está conectada al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para poder vigilar la zona las 24 horas. El punto elegido tiene un motivo, puesto que allí hay una parada de colectivos y una escuela a unas cuadras.

Cabe mencionar que los vecinos pidieron especialmente esta instalación en una reunión con el Jefe Comunal hace unas semanas, quien volvió al barrio a conversar con ellos al momento de la conexión.

Además de la cámara, la seguridad en la zona se reforzó con la poda de árboles que obstruía la iluminación del barrio y con el recambio de algunas luminarias, lo que incrementó la visibilidad en las calles.

Las tareas fueron realizadas a través del EMSUR y el EMVIAL y la Secretaría de Seguridad local.

Lectores: 344

Envianos tu comentario