Información General
Durante el fin de semana largo

El Municipio realizará un operativo de control integral en el inicio de la temporada

El Municipio de General Pueyrredon llevará a cabo durante el fin de semana largo un operativo de control integral, de cara a la apertura de la temporada alta en la ciudad.

El Municipio de General Pueyrredon llevará a cabo durante el fin de semana largo un operativo de control integral, de cara a la apertura de la temporada alta en la ciudad.

En este marco, se realizarán controles vehiculares de acceso en todos los ingresos y se desplegará un operativo de Control y Prevención diurno y nocturno a lo largo de la costa y en los principales corredores gastronómicos.

En relación a los accesos al partido, se desplegarán controles de documentación y permisos en las Rutas 2, 226, 88 y 11. Estas acciones serán llevadas a cabo por fuerzas policiales de la provincia.

En esta misma línea, en la zona costera se montará un operativo de Control y Prevención diurno de 10 a 18, fundamentalmente en arterias de gran circulación.

Además, Inspección General desarrollará un operativo nocturno en los principales corredores relacionados con la nocturnidad de Playa Grande, Olavarría, Alem, Constitución y Centro, de 22 a 4.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y poder continuar con las medidas del distanciamiento social, se realizarán cortes programados en diferentes puntos emblemáticos de la Costa, a saber:

1.- Paseo Galíndez, desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes.

2.- Acceso a Playa Grande de modo parcial (se cortará el tránsito en la vía inferior dejando libre al tránsito de la parte media), desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes.

3.- Desde el Puente de Las Américas hasta Plaza España, desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes.

4.- Corredor saludable (desde Independencia y La Costa hasta Constitución y la costa), desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes.

El operativo de control se llevará a cabo con la intervención de diversas áreas municipales de Salud, Tránsito, Inspección General, Seguridad y las patrullas municipales junto a fuerzas policiales.

Lectores: 464

Envianos tu comentario