Información General
Seguridad

El Municipio entregó nuevos botones de alerta a comerciantes en la zona del Puerto

El intendente Guillermo Montenegro se acompañó de los precandidatos a concejal Fernando Muro y senador bonaerense Alejandro Rabinovich.

El Gobierno municipal se encontró este jueves entregando nuevos botones de alerta destinado a comerciantes. En este caso, se realizó en toda la zona del Puerto marplatense.

"Seguimos cuidando a todos los marplatenses", expresó en las redes sociales el intendente Guillermo Montenegro. Y añadió: "Hablamos con los vecinos sobre la importancia de estas acciones para mejorar la seguridad de quienes circulan, y nos comprometimos a reforzar la iluminación con tecnología LED para que puedan para moverse más tranquilos por el barrio".

El jefe de la Comuna se acompañó del secretario de Desarrollo Productivo e Innovación y precandidato a concejal, Fernando Muro. A su vez, hizo presencia el coordinador de Gabinete y aspirante al Senado bonaerense, Alejandro Rabinovich.

"Desde el primer día sabemos que las decisiones se toman cerca de los vecinos, acompañándolos y destinando los recursos donde más lo necesitan", concluyó Montenegro.

Lectores: 268

Envianos tu comentario