Política
Elecciones legislativas

El Gobierno municipal profundiza recorridas por los barrios

Guillermo Montenegro recorrió la zona norte de Mar del Plata, mientras parte de la Secretaría de Desarrollo Productivo se dirigió en Batán para exponer sus propuestas.

Las elecciones han comenzado a palpitarse, por lo que el Ejecutivo marplatense ya salió a las calles para anticipar los comicios de este año. Asimismo, se jugó la carta más fuerte de todas, con Guillermo Montenegro en exposición completa.

Del mismo modo, esta mañana el Jefe de la Comuna visitó la Plaza Justo José de Urquiza, en donde mantuvo algunas charlas con comerciantes y demás vecinos. Hizo foco en diversos pedidos de los vecinos, como la reparación de luminarias y seguridad principalmente.

“Hablamos con ellos y con los vecinos sobre los trabajos que estamos realizando en la zona y tomamos nota de algunos pedidos para mejorar cuestiones de seguridad, luminarias y poda de árboles. Seguimos trabajando, caminando la ciudad, y escuchando a todos los marplatenses”, aseveró Montenegro en sus redes sociales personales.

Mientras tanto, el equipo de Desarrollo Productivo, junto al secretario Fernando Muro, se hicieron presentes en Batán para dar detalles de los programas que surgen desde la secretaría que conduce. A su vez, cabe recalcar que la idea es hacer estas recorridas semanalmente en distintos puntos de la ciudad, para antelar las elecciones legislativas.

Por otra parte, ello sirvió para ir realizando reuniones informales con empresarios de la zona, asesoramientos personalizados a partir de los programas que se están implementando, pasando por visitas a distintas empresas que son las que marcan el ritmo productivo de la ciudad. En síntesis, se llevó la labor al exterior y de primera mano.

La jornada comenzó con un encuentro en un café de la zona, con referentes del sector productivo de Batán de la que también participó el Jefe de Gabinete, Alejandro Rabinovich, donde se escucharon “las necesidades de los vecinos y también se comentaron las distintas acciones de gestión que se están llevando a cabo".

Entre otras actividades, se instaló la mesa de atención de la Oficina de Empleo para brindar asesoramiento personalizado y dar detalles sobre los distintos programas que lleva a cabo la Secretaría para Pymes y emprendedores.

En tanto, se realizó una presentación de “Mar del Plata Ciudad del Conocimiento” ante miembros de la Cooperativa Batán, instituciones educativas, empresas de la ciudad y del Parque Industrial General Savio. Y, por último, se llevó a cabo una reunión con productores del cordón frutihortícola en la Delegación y se brindaron detalles del programa "Mujeres Emprenden".

Lectores: 385

Envianos tu comentario