Política
Liderado por Facundo Moyano

El Frente Político y Social Marplatense cumple su primer año

La militancia de este espacio realizará un encuentro en su sede social.

El Frente Político y Social Marplatense, espacio que conduce el diputado nacional Facundo Moyano, cumple su primer año desde su lanzamiento el 17 de agosto de 2016. La militancia del mencionado espacio realizará un encuentro en su sede social, ubicada en Luro Nº 4524, e invita a todos los marplatenses a compartir este aniversario juntos.

Desde su lanzamiento el espacio político de la ciudad ha realizado innumerables encuentros de charlas, debates, doctrina, festejos, peñas y charlas informativas con la ciudadanía marplatense, como así también un recorrido constante por muchos barrios de la ciudad, interiorizándose sobre las necesidades de la comunidad.

En el plano netamente electoral participa activamente en 1País Mar del Plata y lleva como principal candidato a concejal a Leonel Rossanigo en el tercer lugar de la lista que encabeza Ariel Ciano y le sigue la dirigente gastronómica Mercedes Morro.

Durante el evento de festejo de este jueves 17 de agosto, algunos integrantes del espacio darán su visión sobre las experiencias de militancia en los primeros doce meses de intensa militancia.

Lectores: 408

Envianos tu comentario