NOVA Show
Iniciativa legislativa

El Concejo Deliberante reconocerá a los ganadores del Martín Fierro del Interior 2017

La iniciativa fue impulsada por el concejal Mario Rodríguez.

El jueves 24 de Agosto, a las 10, en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón, se llevará a cabo un acto de entrega del reconocimiento a los marplatenses ganadores del Martín Fierro del Interior 2017.

En el marco de esta iniciativa legislativa, impulsada por el concejal Mario Rodríguez y aprobada por unanimidad, se distinguirá a Hernán Gáspari, ganador en el rubro “Mejor labor en Animación/ Conducción Masculina” en televisión, por su trabajo en “Café por medio”, que se emitió por Canal 8. También a Natalia Álvarez, ganadora en la categoría “Mejor labor en Animación/Conducción Femenina” en televisión por su trabajo en “Style”, programa que también emite Canal 8, el cual además fue galardonado en el rubro “Mejor programa de Interés General”. Y a los integrantes de “Mitre informa primero”, de Mar del Plata, quienes se llevaron el premio al “Mejor Programa Informativo” de radio.

El pasado 29 de julio, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra) hizo entrega de los premios Martín Fierro del Interior Edición 2017 en una ceremonia a la que asistieron diferentes personalidades del mundo del espectáculo, y que contó la conducción de la ex modelo y conductora Teté Coustarot y Renzo Spuches.

Todos los detalles del encuentro producido por Paco Pérez Nazar pudieron ser vistos en vivo y en directo para todo el país por la TV Pública. En total, se dirimieron 18 rubros por parte de la Televisión y 19 de la Radio.

La cuarta edición federal de los tradicionales premios, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), en los que se reconoce lo mejor de la radio y la televisión del interior del país, dejó como saldo cuatro galardones para producciones locales.

Lectores: 332

Envianos tu comentario