Información General
Una historia oculta de horror

Eduardo Rodríguez Givaudant, el hombre pervertido de "Manino"

Se encuentra ejerciendo como directivo de la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (Ferrobaires).

Eduardo Rodríguez Givaudant, actual directivo de la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (Ferrobaires), se encuentra recibiendo en las redes sociales por múltiples causas de abuso sexual, hasta en menores de edad.

Se trata de un integrante del equipo interino de Rodolfo "Manino" Iriart, director nacional de Correo Argentino y ex precandidato a concejal de Mar del Plata en el Frente de Todos. A su vez, el funcionario apaña al presunto acosador de infantes y demás mujeres.

"Iriart se hace el boludo", expresó una fuente anónima a este medio. Y añade al instante: "No nos atiende. Mi prima la sigue pasando mal, porque este tipo tiene impunbidad por ser muy amigo de Juan Manuel Cañete".

Como hemos ya referido en NOVA, Cañete es un abogado que ejerce como prosecretario en el Juzgado 16 y ha oficiado de jefe en la esporádica campaña de "Manino". Los anónimos que llegaron nuestros oídos, aseguran que "lo estan por nombrar en el ministerio bonaerense que lleva adelante Sergio Berni".

Los hechos se originaron tras la denuncia pública que realizó, a través de las redes sociales, Micaela Ru. "Hoy me tomo el tiempo para escribir y contarles algo que hace años lo vengo analizando, y creo que es necesario para algunas mujeres sobre todo, pero para todas las personas en general, niños y adultos", comienza rezando el comunicado publicado un 22 de abril del 2020.

"Hace muchos años, al rededor de mis 13 años de edad en Mar del Plata, Eduardo Rodriguez Givaudant se masturbo arriba mío", expresa. Y sigue: "No voy a entrar en detalles de lo sucedido, pero como se imaginan fue un momento muy feo, y hoy solo me queda agradecer que no paso a mayores. Porque tocaron la puerta cuando estaba pasando eso".

No todo culminó allí, ya que tuvo que encontrarse "viviendo con él y sus agresiones". Por ejemplo, comentó: "Después de unos años, una noche salí con mis amigos a un boliche y estaba él, lo vi haciendo algo malo (infidelidad) y me acerqué para decirle que no vuelva nunca más. Me agarró el cuello y me empujó bruscamente".

Finalmente, también identifica que Givaudant es abogado y mediador, quien "se pasea por los pasillos de tribunales con total impunidad". "Eliminó su Facebook y hay 3 casos más de mujeres que me contactaron que sufrieron momentos feos con el", concluye.

Muchos pueden pedir las dudas mismas, sin embargo Givaudant cerró todas sus redes sociales. Amén de que los familiares de la pobre Micaela Ru ha sido crudamente amenazada por gente del kirchnerismo que apaña a estos hombres del poder real.

Lectores: 619

Envianos tu comentario