Judiciales y Policiales
Inseguridad en cuarentena

Dos falsos empleados municipales engañaron a una mujer de 70 años y le robaron los ahorros

Los ladrones ataron con precintos plásticos a la anciana en los pies y en las manos, tras lo cual revolvieron los distintos ambientes y le robaron 5 mil pesos y otros elementos de valor. (Imagen ilustrativa)

Una mujer de 70 años fue asaltada en su vivienda por dos delincuentes que utilizaron barbijos y simularon ser trabajadores municipales para robarle 5 mil pesos y otras pertenencias, informaron fuentes policiales.

El asalto se produjo cerca de las 9.30 de este martes en una casa de la calle Moreno al 4100, donde fue sorprendida la dueña, una mujer de 70 años, por dos delincuentes que simulaban ser empleados municipales.

Según la denuncia, los hombres le dijeron que le llevaban mercadería provista por el municipio ante la cuarentena decretada por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

Ante esa situación, la víctima abrió la puerta y los delincuentes aprovecharon para amenazarla con intenciones de robo.

Las fuentes explicaron que los ladrones ataron con precintos plásticos a la anciana en los pies y en las manos, tras lo cual revolvieron los distintos ambientes y le robaron 5 mil pesos y otros elementos de valor.

Personal de la Policía Científica analizaron una valija que los delincuentes dejaron en el lugar, donde supuestamente llevaban la mercadería.

La mujer logró desatarse y pedir ayuda a sus vecinos, quienes hicieron de inmediato el llamado al 911 para efectivos policiales se hicieran presentes en el lugar.

Lectores: 750

Envianos tu comentario