Judiciales y Policiales
Aberrante

Detuvieron a un depravado que durante años violó a sus cuatro hijas

Según el relato de una de las víctimas, su padre abusó de ella desde que tenía 10 años, al igual que de sus tres hermanas, quienes actualmente tienen entre 15 y 26.

Un depravado de 68 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de sus cuatro hijas a lo largo de más de 15 años, según informaron fuentes judiciales.

La detención se produjo en las últimas del miércoles, tras una denuncia presentada en la Comisaría de la Mujer por una de las víctimas, que actualmente tiene 22 años.

Según el relato de la mujer en la sede policial, su padre abusó de ella desde que tenía 10 años, al igual que de sus tres hermanas, quienes actualmente tienen entre 15 y 26. De acuerdo a la presentación de la joven, el hombre abusó por última vez de ella el pasado martes, tras lo cual ella decidió abandonar la vivienda familiar, en el barrio Peralta Ramos Este, y en la mañana siguiente radicó la denuncia.

La joven expresó que su padre violó durante años a ella y sus tres hermanas, tanto en esa vivienda como en otro sitio que es propiedad de la familia, donde el acusado guarda algunos animales.

En el caso tomó intervención la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, quien horas más tarde dispuso la aprehensión del hombre que fue interceptado mientras conducía un vehículo personal acompañado por otra de las hijas. El chacal fue imputado por "abuso sexual reiterado con acceso carnal agravado por el vínculo" y dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lectores: 792

Envianos tu comentario