Judiciales y Policiales
Locura

Desactivaron una fiesta clandestina con más de 800 jóvenes

Identificaron y notificaron de la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal a los concurrentes y labraron una infracción al organizador de la fiesta, un hombre de 37 años.

La Policía junto a personal de la Secretaría de Seguridad arribó al lugar ubicado en el kilómetro 531 de la Ruta Interbalnearia N°11, a la altura del barrio San Jacinto, donde se realizaba el evento infringiendo las medidas sanitarias decretadas por el coronavirus.

Allí identificaron y notificaron de la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal a los concurrentes y labraron una infracción al organizador de la fiesta, un hombre de 37 años. El hecho quedó a cargo de la Fiscalía Federal N°2.

A inicios de enero, las autoridades comenzaron a notar una constante situación de las fiestas clandestinas desde que comenzó la temporada de verano. Según datos oficiales en diciembre hubo un promedio de 6 fiestas clandestinas diarias, y la fiesta de fin de año triplicó el número, al menos de las que los controles consiguieron desactivar. En la ciudad, la multa parte de los 350 mil a un millón de pesos.

Lectores: 469

Envianos tu comentario