Política
Exclusivo

Cynthia Hotton estuvo profundizado su armado en la Quinta Sección

La ex legisladora nacional afirmó su firmeza de retornar a su banca en las próximas elecciones. (Foto: NOVA)

La ex legisladora nacional y referente de Valores para mi País, Cynthia Hotton, estuvo de visita este viernes por Mar del Plata para profundizar los armados de la centroderecha. "Cada ciudad tiene sus características y es importante conocer, como también estar cerca", expresó.

Asimismo, con respecto al Frente Vamos que tuvo presente a otros líderes del liberalismo como José Luis Espert y Ricardo López Murphy, indicó que "no se disolvió, simplemente hay algunos candidatos que decidieron ir por dentro de Juntos por el Cambio". Y agregó: "Siempre dijimos que representamos otras ideas y, por eso, estamos convencidos que la ciudadanía está pidiendo referentes distintos".

Hotton también le dedicó un momento a lo que representa la defensa de las 2 vidas: "Yo siempre me he definido contra el aborto. Cuando uno habla de la vida, es hablar de todas las vidas, luchando por las vacunas y demás". Al mismo modo, se refirió acerca del Juez Federal marplatense, Alfredo López, a quien felicitó alegremente.

Por otra parte, la enorme danza de nombres de diferentes referentes locales en Mar del Plata, y con las elecciones a la vuelta de la esquina, la ex legisladora nacional esquivó en dar nombres propios. "Desde Valores para mi País respetamos los diferentes liderazgos en cada espacio", explicó. Al momento de dejar en claro que encabezará la lista de diputados nacionales y será candidata en estas próximas elecciones.

Finalmente, aprovechó alejarse del referente de NOS y héroe de la Guerra de Malvinas, Juan José Gómez Centurión. "No sé que está haciendo la verdad, hace más de un año que venimos organizando las listas de centroderecha y nunca apareció. Parece que tiene ganas de ir solo", sentenció.

Lectores: 1137

Envianos tu comentario