Judiciales y Policiales
Le cogieron la mujer

Cuestión de cuernos: mandó a matar a su hermano pero asesinaron a su ex

Los criminales lograron fugar y ahora son intensamente buscados por los pesquisas policiales.

Dos sicarios, que habían sido enviados por un preso alojado en la cárcel de Batán, para matar a uno de sus hermanos, se equivocaron de víctima y asesinaron a balazos a la mujer del mencionado recluso, en un cruento e insólito suceso.

Los criminales lograron fugar y ahora son intensamente buscados por los pesquisas policiales. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Marcela Alejandra Lazarte, de 47 años.

Trascendió que el hecho se produjo frente a una finca situada en calle Anchorena al 6000, en el denominado Barrio Las Dalias. En este lugar residía la mujer, en compañía de Carlos González, y de otras personas.

Semanas atrás, Carlos había sido herido de bala en una pierna por uno de sus hermanos, Juan Carlos González y, como consecuencia de esa agresión, este último fue detenido por los efectivos policiales y enviado a la Unidad Carcelaria de Batán.

De acuerdo a lo averiguado por los integrantes de la comisaría 7ª de Mar del Plata, varios días después, en el patio del establecimiento penitenciario, Juan Carlos se enteró que su mujer, Lazarte, ahora mantenía un romance con Carlos.

Por dicho motivo, el preso, enfurecido por los celos, arregló que 2 sicarios dieran muerte a su hermano. A las 0.10 de este viernes, los asesinos se hicieron presentes en la mencionada vivienda.

Se estima que, en dichas circunstancias, Lazarte quiso salir en defensa de Carlos y que entonces, en el altercado, los forajidos comenzaron a efectuar disparos.

Uno de los proyectiles impactó en la espalda de la mujer, quien cayó en un charco de sangre.

Los peligrosos atacantes huyeron, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos, en Mar del Plata, aunque dejó de existir minutos antes de ser ingresada al nosocomio a raíz de sus graves heridas.

Ahora las autoridades de la seccional procuran localizar a los criminales. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Juan Pablo Lodola, fiscal en turno del departamento judicial de Mar del Plata.

Lectores: 547

Envianos tu comentario