Información General
Desde el 24 de noviembre

Costa Azul retoma el servicio de transporte interurbano

Desde la firma Costa Azul informaron que a partir del próximo 24 de noviembre, retomarán sus servicios de transporte interurbano.

Desde la firma Costa Azul informaron que a partir del próximo 24 de noviembre, retomarán sus servicios de transporte interurbano.

En ese sentido, expresaron que los horarios de los viajes serán: Mar del Plata a Miramar (9:00 y 13:00); Miramar a Mar de Plata (11:00 y 15:00); Mar del Plata a Miramar por Otamendi (10:00); Miramar a Mar de Plata por Otamendi (13:00); Mar del Plata a Maipú (9:00); Maipú a Mar del Plata (12:30); Mar del Plata a Pinamar (9:00); Pinamar a Mar del Plata (12:00).

En ese sentido, desde la empresa indicaron en un comunicado que "se debe tener en cuenta que el restablecimiento de los servicios de transporte señalados estará destinado exclusivamente a aquellas personas que desarrollen actividades esenciales en los términos del artículo 11 del Decreto Nacional N° 875/2020 y para aquellos habitantes que se desplacen con fines turísticos, de acuerdo a lo previsto en la Resolución Conjunta N° 109/2020 del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Jefatura de Gabinete de Ministros".

Asimismo, agregaron que "las pasajeras y los pasajeros que pretendan usar los servicios de transporte mencionados, deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19”, el cual deberá ser tramitado en este sitio".

Finalmente, el escrito indicó que "serán de aplicación los Protocolos para Servicios Especializados de Transporte Terrestre y para Transporte Público de Pasajeros Interurbano, que como Anexos I y II, forman parte integrante de la Resolución invocada, cuya aplicación resultará obligatoria para la reanudación y prestación de los servicios de transporte automotor de pasajeros alcanzados por la medida dispuesta".

Lectores: 443

Envianos tu comentario