NOVA Deportes
Copa de la Liga

Con un estupendo gol de chilena, Banfield rescató un empate de su visita a Aldosivi

Igualaron 1-1. Federico Andrada abrió la cuenta para el equipo de Fernando Gago, pero Giuliano Galoppo dispuso la paridad con una espectacular pirueta en el área

En un atractivo encuentro en el que se midieron dos equipos con interesantes propuestas, quedaron a mano el Tiburón y el Taladro. Con corazón, la visita llegó al empate gracias a un golazo del juvenil Giuliano Galoppo, a falta de cinco minutos para el final. El sabor amargo quedó en el equipo de Fernando Gago, que se había aferrado al triunfo pero no pudo cerrar el partido.

Gracias al oportunismo de Federico Andrada, máximo goleador del campeonato, Aldosivi se puso en ventaja en el amancer del segundo tiempo. Y pudo haber estirado la ventaja en el tanteador con varias ocasiones que no terminaron de forma efectiva. La cuesta se le hizo empinada a Banfield cuando Luciano Lollo fue expulsado a los 25′ del complemento.

Sin embargo, Mauricio Cuero (entró bien al igual que Juan Manuel Cruz) desbordó por derecha, pinchó la pelota al punto de penal y Galoppo ensayó una chilena que se clavó junto al palo izquierdo defendido por Pocrnjic.

Tras eso, los de Javier Sanguinetti se animaron y tuvieron dos ocasiones en los pies del hijo del Jardinero Cruz, mientras que Braida dilapidó una chance inmejorable con arco desguarnecido para los marplatenses. Terminaron a mano.

Lectores: 551

Envianos tu comentario