Información General
En conmemoración al músico marplatense

Comenzaron las actividades por el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla

Se unirán al evento el grupo "Hermanos del tango" y también se presentará "Piazzolla Tango Word", a cargo de Tango Furia y Marisa Holman.

En manera de homenaje, se harán jornadas de espectáculos musicales, organizado por el Municipio General Pueyrredón, a través de la Secretaria de Cultura y la Fundación Astor Piazzolla.

Emmanuel Marin, fue uno de los primeros exponentes, a través de una intervención de música y danza en la Plazoleta del Tango, que contó con la presencia del intendente Guillermo Montenegro y del coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich.

Montenegro destacó: “Hay algo que tenemos que reconocer que tiene que ver con la convicción del cambio que había generado en una música tan tradicional como el tango y estar absolutamente convencidos de que esos eran los cambios que debían hacerse, porque él entendía y empujaba algo de un lugar que fue muy criticado”.

Durante el fin de semana habrá más propuestas en el Teatro Colón. Para saber toda la información y agenda, podés consultar a la pagina www.mardelplata.gob.ar/piazzolla100.

Lectores: 412

Envianos tu comentario