Judiciales y Policiales
La atacó con una barreta

Cayó en Mar del Plata un violento que atacó a su ex pareja en Berisso

Un hombre de 42 años había cometido un violento ataque a su ex pareja en Berisso.
Una mujer de 38 años fue imputada por lesiones y resistencia a la autoridad.

Un hombre de 42 años que había cometido un violento ataque a su ex pareja en Berisso en agosto pasado fue detenido en Mar del Plata y en el procedimiento agredió a piñas a los policías junto a su actual concubina, informaron desde la fuerza.

El hombre fue aprehendido por personal de la Sub DDI de Berisso junto a pares de la ciudad balnearia en un domicilio ubicado en la calle Chamal entre Reservista y Fitte.

Sobre el presunto agresor pesaba un pedido de captura de la fiscal Mariana Rufino, de la UFI N° 13 de La Plata por un hecho de violencia de género ocurrido el 30 de agosto de 2020 en 30 y 158 de Berisso.

En esa ocasión una mujer de 40 años se movilizaba en su auto y fue interceptada por su ex pareja, el que a atacó con una barreta. Con ese elemento contundente rompió vidrios del vehículo y luego amenazó a la víctima y la golpeó en el rostro con los puños.

Luego de la denuncia y el avance de la investigación, la fiscal pidió la detención del agresor, pero al enterarse, el hombre se mudó.

Los policías detectaron que se encontraba viviendo en Mar del Plata con una nueva pareja y este jueves fueron a buscarlo. Y cuando lo encontraron él y su pareja, una mujer de 38 años, atacaron a los policías con golpes de puños en un intento de escape.

El hombre y la mujer fueron aprehendidos. A ella la imputaron lesiones y resistencia a la autoridad, debido a que un funcionario policial de la DDI Mar del Plata resultó con golpes.

El hombre quedó detenido con los cargos de amenazas agravadas por el vínculo y lesiones.

Lectores: 467

Envianos tu comentario