Política
Se fue

Buscan que el boleto de micro llegue a 35,24 pesos

Cametap -cámara que nuclea- insiste en un aumento de 45,20 pesos en el boleto.

Las tensiones entre las cámaras de transporte y el gobierno crecen y, el último dato que circuló en los medios es que Cametap -cámara que nuclea- insiste en un aumento de 45,20 pesos en el boleto.

En este tramo, el gobierno municipal se mantiene firme y estima que el boleto del transporte debe aumentar a 35,24 pesos en la ciudad, lo que representa un aumento del 40 por ciento.

Cabe aclarar que hasta el momento, los marplatenses abonan 25 pesos el boleto y, el precio se desprende del estudio de costos enviado por la Subsecretaría de Movilidad Urbana del municipio a la comisión de Transporte del Concejo Deliberante, que lo tratará en su reunión del lunes.

El presidente de la Cametap, Juan Inza, aseguró que el sector atraviesa una “gravísima situación económica-financiera, que continúa agravándose cada días más” por la cuarentena, por lo que solicitó “un pronto despacho de las actuaciones administrativas correspondientes” para oficializar el incremento.

¿Cómo seguirá la negociación? por lo pronto, se postergó una nueva reunión para terminar de definir a cuánto se irá el boleto.

Lectores: 695

Envianos tu comentario