Política
Espacio de Facundo Moyano

Brindis y balance de fin de año en el Frente Político y Social Marplatense

El diputado nacional Facundo Moyano, impulsor del espacio.

El Frente Político y Social Marplatense realizará este jueves un brindis para despedir el año, junto a los militantes que han compartido varios encuentros en el 2016, en el espacio del diputado nacional Facundo Moyano.

El nuevo espacio político de la ciudad, que reúne a varias agrupaciones lideradas por militantes de vasta trayectoria en Mar del Plata, realizará un balance de lo que han sido éstos cuatro meses desde su presentación, el 17 de agosto pasado.

Cabe recordar que en el Frente Político y Social Marplatense se realizan reuniones de debate sobre temas de interés local y nacional todos los días jueves en su sede social. También se llevaron a cabo varias charlas con diferentes figuras políticas de la ciudad y el país.

Los referentes locales del espacio de Facundo Moyano, Elvira y Sonia Cortes, Gustavo Mumare, Marcos Hermosid, Ariel Greco, y el referente de Juventud, Leonel Rossanigo, comentaron la realidad política local y lo que viene,

“Desde el Frente Político y Social Marplatense levantaremos las copas este fin de año pidiendo un 2017 con más trabajo, salud, y educación para Mar del Plata, el país y su gente. Estamos convencidos de que los argentinos nos merecemos una ciudad y un país que contenga las necesidades de todos los ciudadanos”.

Y agregaron: “Desde nuestro momento fundacional decidimos buscar que a través de la unión, el esfuerzo y el compromiso se tracen objetivos en búsqueda de construir políticas que nos lleven a una Mar del Plata más justa, libre y soberana. Somos conscientes de que vivimos tiempos difíciles y en los que la única manera de salir adelante es a través del compromiso y el trabajo en forma responsable”.

Asimismo, expresaron: “Entendemos que la gente pide a gritos respuestas a sus necesidades, y estas llegarán con oficialismos y oposiciones responsables a la hora de velar por los sueños de los marplatenses. Vamos en búsqueda de un 2017 que nos permita seguir construyendo un espacio político y social donde la ciudad que queremos y merecemos los marplatenses la lograremos con el aporte de diálogo, trabajo e ideas de todos los ciudadanos que habitan ésta querida ciudad”.

Los ciudadanos que quieran compartir el brindis con los militantes del Frente Político y Social Marplatense, podrán hacerlo acercándose al local que se encuentra en la calle Luro 4524, este jueves 22 de diciembre a partir de las 19 horas.

Lectores: 893

Envianos tu comentario