Correo de Lectores
La decisión la tomarán el jueves en el Concejo

Borrón y cuenta nueva: en Mar del Plata, le quieren erradicar el título de Vecino Destacado a Boudou

Amado Boudou, vicepresidente de la Nación. (Dibujo: NOVA)

El radicalismo local quiere quitarle al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el título que le otorgó en 2012 de "vecino destacado".

Ante la decisión del juez Federal Ariel Lijo de procesar al vice, el concejal de la UCR, Mario Rodríguez, exigió nuevamente el retiro del título de "Vecino Destacado”, cuando el concejo estaba en manos de Pulti.

De esta manera, el próximo jueves, en el recinto se espera que se aborde la polémica por la distinción que recibió Boudou, cuando el jefe comunal Gustavo Pulti le entregó la plaqueta con la leyenda: "Al Vicepresidente Marplatense, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou como testimonio y del cariño y el afecto de Mar del Plata".

Cabe destacar que desde el seno de la UCR consideran que "resulta gravoso que el ciudadano Amado Boudou tenga el título de Vecino Destacado y una plaqueta municipal en el mismo sentido".

El título destaca las actividades de Boudou en la ciudad como estudiante universitario, productor de espectáculos, sus cargos en municipios de la costa atlántica, su desempeño en la ANSES y hasta su designación como ministro de Economía y vicepresidente de la Nación.

Lectores: 428

Envianos tu comentario