Política
Exclusivo de NOVA

Bonifatti y su comportamiento de "casta": tiene funcionando una parrilla en Güemes sin habilitación municipal

El titular del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUr) de General Pueyrredón, Santiago Bonifatti. (Dibujo: NOVA)

El funcionario municipal Santiago Bonifatti, titular del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUr), se encuentra en el ojo de la tormenta debido a su perfil ausente en el Ejecutivo local. Sin ir más lejos, anónimos le acercaron a La Postal de Mar del Plata que no contesta llamados y trabaja de manera "solitaria", sin siquiera reunirse con colegas. ¿Se espera que salga del Gabinete municipal o bien quiere prepararse para jugar "la propia" de cara al 2025?

Fuentes oficiales sentenciaron a este medio que no solo ello es un problema para la gestión del intendente Guillermo Montenegro, ya que Bonifatti, junto a sus laderos ex Acción Marplatense (AM) y actual Sumar Mar del Plata, abrió un enorme local gastronómico "a todo trapo" en la zona de Güemes sin papeles ni habilitaciones. Santiago lo tiene a nombre de él y sus socios políticos Julián Massitti y Mariano "Bachi" Suansabar, actualmente funcionarios del EMSUr.

El radiopasillo, además, se pregunta de dónde salió tanto dinero para semejante inversión. A su vez, el pago de publicidad en grandes medios nacionales. Por ejemplo, a Grupo Clarín. Periodistas amigos del portal afirmaron que se habría pagado "en negro". Directamente en efectivo. ¿Malversación de fondos? ¿Administración fraudulenta? La Postal de Mar del Plata se comunicó con "Bachi" y asesores de Bonifatti, quiénes se negaron a hablar con nosotros.

La parrilla es Casa Mandinga, la cual se ubica en Carlos Pellegrini al 2699. Un restaurante de cortes premium que se posiciona como un destino imperdible para los amantes de la buena comida y la sofisticación. Asimismo, se encuentra a cargo de maestros parrilleros con años de experiencia. ¡Lujos de "casta" marplatense!

Lectores: 352

Envianos tu comentario