Judiciales y Policiales
Se encuentra “fuera de peligro”

Balearon al hijo del ex chalchalero “Polo” Román en un intento de asalto camino a la Terminal

"Dos delincuentes intentaron robarle la mochila, pero él se resistió y le pegaron cinco tiros”, contó Eduardo sobre su hijo Mariano.

Por Patricio Beltrami, de la redacción de NOVA.

El hijo del músico Eduardo “Polo” Román, Mariano, recibió cuatro balazos por resistirse a un asalto cuando se dirigía a la Estación Terminal Ferroautomotora.

En la madrugada de este lunes, Mariano Román caminaba hacia la Terminal, portando una mochila y una valija. En la intersección de las calles San Juan y Bolívar, según relató su padre, “dos delincuentes intentaron robarle, pero él se resistió”.

Igualmente, los malvivientes lo golpearon, le pegaron un “culatazo” en la cabeza y, luego de perpetuar el robo, “le dispararon cinco tiros”.

Poco después, un hombre lo auxilió y Mariano pudo ser trasladado al hospital. Pese a que el joven de 36 años se encuentra internado en terapia intensiva, el ex Chalchaleros afirmó que “está fuera de peligro”.

En las últimas semanas, se produjeron varias muertes a raíz de hechos de inseguridad en distintos puntos de la ciudad. En declaraciones a NOVA, referentes de la oposición han manifestado su “preocupación” por esta situación y, también, le han pedido al Ejecutivo Municipal acciones para “combatir el delito”.

Lectores: 445

Envianos tu comentario