NOVA Show
Lujoso evento

BA Models desembarcó en Mar del Plata con un gran desfile

Las modelos de BA Models junto a la directora María Torres, a Mónica Farro y Mario Caprarola.

La creciente agencia BA Models, la cual es dirigida por María Torres y Mario Casalongue, continúa trabajando a sol y sombra demostrando su profesionalismo en el campo de la moda y las pasarelas.

En esta oportunidad, las modelos Rosana, Diana, Johana, Eliana, Claudia, Calu, Celeste, Gladis y Carolina Soledad, pertenecientes a la agencia, viajaron a Mar del Plata para desfilar con “La Jaula de la Moda”, en el Espacio Clarín.

La conducción del evento estuvo a cargo de Mario Caprarola, y además contó con la presencia estelar de la reconocida Mónica Farro, además de Sergio y Silvina Varela, quienes se dedicaron especialmente a los peinados con productos Shimol.

Por su parte, el maquillaje estuvo a cargo de Sabrina Velázquez quien “dejó bellísimas a las chicas”, contó María Torres en diálogo con NOVA. En suma, la directora de BA Models concluyó: “Un agradecimiento especial para Sonia por el backstage, a Marroquinería Fiorella y nuestro fotógrafo Daniel por acompañarnos en el evento y el viaje”.

Lectores: 901

Envianos tu comentario