Concejo Deliberante
Dictamen favorable

Avanza la conformación de la mesa de trabajo sobre el barrio El Boquerón

La iniciativa es impulsada por el concejal del Frente para la Victoria Marcos Gutiérrez,

El proyecto del concejal del Frente para la Victoria Marcos Gutiérrez, que establece la creación de una mesa de trabajo para resolver diferentes problemáticas del barrio El Boquerón, obtuvo dictamen favorable en las comisiones internas y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

Luego de una serie de encuentros con los vecinos de la zona y de haber escuchado las principales necesidades para mejorar su calidad de vida, el edil kirchnerista ideó la elaboración de una mesa de abordaje interinstitucional.

De aprobarse esta medida en la reunión plenaria, el Departamento Ejecutivo deberá ponerla en ejecución para comenzar a desarrollar diferentes acciones relacionadas al ámbito de la salud, el transporte público, el medio ambiente y vialidad.

“Nuestro primer compromiso con los vecinos del Boquerón fue visibilizar sus demandas. A partir de allí, creamos un proyecto para dotar al Gobierno municipal de una herramienta que permita resolverlas. Hoy, estamos a la espera que sea aprobado para mejorar la vida cotidiana de los vecinos y vecinas”, analizó Gutiérrez, quien acaba de renovar su banca por Unidad Ciudadana.

Finalmente, enfatizó en la necesidad de la construcción de la futura agenda del Concejo Deliberante: “Es imprescindible que los temas que abordemos en los próximos meses coincidan con los problemas que atraviesan Mar del Plata y Batán. De esta manera, vamos a establecer prioridades de trabajo y visibilizaremos las principales problemáticas que viven nuestros vecinos”.

Lectores: 391

Envianos tu comentario