Política
Otro escándalo en la Municipalidad

Arroyo les prohibió a sus funcionarios hablar con la prensa sin autorización

El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, determinó que "ningún funcionario podrá hacer declaraciones sin previa supervisión de la Subsecretaría de Comunicación". (Dibujo: NOVA)

El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, emitió un memorándum en donde dispone que "ningún funcionario podrá hacer declaraciones sin previa supervisión de la Subsecretaría de Comunicación".

Así lo confirmó el portal de noticias InfoBrisas que pudo acceder a la captura de pantalla de la disposición interna del Municipio: "Ningún funcionario de cualquier rango o jerarquía perteneciente a la gestión de gobierno a mi cargo podrá hacer declaraciones en los medios sin previa supervisión de la Subsecretaría de Comunicación".

La medida tomó por sorpresa a varios funcionarios y no está exenta de polémica. En el memorándum Arroyo además remarcó que "lo antes dispuesto, es de carácter estricto e inquebrantable". De esa manera, los funcionarios que quieran hacer declaraciones con la prensa o difundir información de sus áreas deberán pedir permiso a las autoridades municipales.

Lectores: 332

Envianos tu comentario