Política
Elecciones

Arroyismo muerto: único concejal de Agrupación Atlántica apoya públicamente a Diego Santilli

El edil Mauricio Loria dejó en claro que no renueva y se une a las filas de Juntos.

Con el ex intendente Carlos Fernando Arroyo fuera de la política, sus herederos se han movilizado por donde más desearon. Por ejemplo, su ahora enemigo Guillermo Raúl Sáez Saralegui se unió a las filas del nacionalismo derechista de César Moraiz en el Frente Patriota y Mauricio Loria se alineó a Juntos.

Ahora bien, con una publicación sobria, pero significativa, el edil de la ya muerta Agrupación Atlántica demostró activamente su apoyo hacia el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. Por lo tanto, deja en claro que sigue la línea del coordinador de Gabinete, Alejandro "El Ruso" Rabinovich.

Si bien era de saberse que se inclinaría por Juntos, y más por el costado de Propuesta Republicana, Coalición Cívica ARI y Peronismo Republicano. Ya que, su historial de inconvenientes con la Unión Cívica Radical dejó claro que no se llevan bien.

Tras la ida del Concejo Deliberante y sin renovaciones de por medio, ya acordó su ingreso a Obras Sanitarias. Ejecutivo a cambio de unos votos en el Poder Legislativo local.

Cuando todo parecía color de rosas, el último en apagar la luz de Agrupación Atlántica será él (o ya fue con tal aclaración por redes sociales). Juan Tonto era su par, pero se mudó con los últimos militantes vivos hacia Confianza Pública de Graciela Ocaña, detrás de Juntos.

Lectores: 199

Envianos tu comentario