Información General
Fiesta y disfrute

Arrancó el ciclo "De plaza en plaza" con artistas de la ciudad

La Secretaría de Cultura en conjunto con organizaciones sociales culturales organiza el ciclo "De plaza en plaza" para compartir y disfrutar del arte local de manera segura y gratuita.

Bajo la premisa de garantizar el acceso a diversos espectáculos culturales en los distintos sectores de la ciudad, la Secretaría de Cultura en conjunto con organizaciones sociales culturales organiza el ciclo "De plaza en plaza" (con cumplimiento estricto de los protocolos de salud vigentes) para compartir y disfrutar del arte local de manera segura y gratuita.

Hay propuestas todos los días de 17 a 20 horas en diferentes plazas y espacios públicos de Mar del Plata y Batán. La iniciativa tiene por objetivo compartir y disfrutar del arte local de manera segura y gratuita. Toda la grilla de actividades se puede ver en www.mardelplata.gob.ar/plazaenplaza.

De esta manera, el ciclo contará con un amplio abanico de ofertas para todos los públicos que incluirá shows de títeres, clowns, tango, folklore, rock, danza y teatro, entre otros. Además, participarán más de 40 artistas locales contactados a través del programa “Convocarte” y las organizaciones ATTRA, EPA, Hazmereir y UNMAR.

Cabe aclarar que en la Plaza Rocha ubicada en Avenida Luro y 20 de septiembre, se presentará el Circo Espuma Bruma, seguido de un espectáculo música de Enzo Uk, Mateo Aire de Mar y Karina Levine.

Posteriormente, en el Parque Primavesi, en Almafuerte y Urquiza, se podrá asistir a una obra de Teatro Cantando por un Pancho, seguido de la música de Ola coplera, Tamara López, En conexión verbal y Roo Hernández.

El lunes 28, en la Plaza Mitre, ubicada en la intersección de Avenida Colón y Mitre, habrá un show de títeres: Yo quiero la luna. Será acompañado de un espectáculo musical de Javier Caire Trio, Chubascos, Lu jam system.

Durante todo el fin de semana se desarrollará el Festival en el Boquerón en Batán. El sábado se presentarán Juan Panadero -una obra de Javier Villafañe de títeres de guante y la Compañía: Michelino Clown Payaso. El domingo, se presentará la Compañía Susana Herrán Cuentos con la técnica de manipulación de cuentos narrados con títeres de mesa. También, el espectáculo: "El hechizo". Para finalizar, se presentará el espectáculo "Simón”.

Lectores: 732

Envianos tu comentario